The Top Rope

Un «Rumble» part-time

Por: Emanuelle Santiago

No se alarmen, si, estoy emocionado con el Royal Rumble de este año. Con los últimos programas de Monday Night RAW, SmackDown, y las noticias que han fluido a través de la internet, este Royal Rumble, que será celebrado en enero 29, promete ser uno incierto y de expectativas. Lo único que veo, la amplia gama de luchadores «part-time».

No es que me moleste del todo pero, será necesario utilizar tantas super estrellas de la pasada generación al mismo? Sí, lo se, tendremos ese aire de nostalgia y emoción como en la vieja escuela pero, ya con los posibles ángulos que tomen de camino a WrestleMania que todos saben, creo que está un poco demás.

Me explico, la «nueva era» de la WWE esta lleno de grandes talentos que son, hoy por hoy, la cara y el futuro de la empresa; entiéndase Seth Rollins, Dean Ambrose, Roman Reings (aunque no te guste) entre otras grandes estrellas, y los que faltan. La sobredosis de estrellas «part-time», incluyendo a John Cena, parecen ser la orden del día para este magno e histórico evento lo que opacaría estas estrellas aún en crecimiento, esfumándose una oportunidad para ese talento que se ha ganado una oportunidad por ser el evento estelar (espero que me callen la boca). Inclusive, ni A.J. Styles sale en la portada. Recuerden, esto es sólo un pequeña opinión.

Esperemos lo que nos traerá esta batalla campal que, sin lugar a dudas, nos tiene en tensión por quién será el gran ganador que, por lo que pinta, será de la generación de antaño. Aún así, pendientes para más.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: