La compañía de videojuegos boricua, Teux Arts, publicó mediante un comunicado en su cuenta de Facebook la siguiente nota:

“Como sabemos, el crecimiento de una compañía depende de varios factores donde los valores, compromiso y visión marcan la ruta hacia el éxito. Comenzamos, y de seguido evolucionamos así de rápido viajan las ideas. Crecimos aprendiendo en creer en nosotros mismos, en apoyarnos y ser conscientes que cuando luchamos juntos por un sueño en común todo es posible. Con el reciente caso legal la cual aún atacamos valientemente, aprendimos a estar más unidos, a utilizar las circunstancias como catapultas de energías positivas que nos ayudarán a crecer profesionalmente hasta llegar a nuestra meta.

En una mesa conferencial nos juramos ser el ejemplo de como el esfuerzo y la dedicación puede lograr crear productos de calidad; mostrando talentos locales y nuestras raíces puertorriqueñas. Nos retamos, no tan solo a definir la industria en Puerto Rico, si no a ser mejores cada día y sacrificarnos.

Entonces, surgió….

¡ESTAMOS TRABAJANDO EN NUESTRO NUEVO JUEGO!”

Pendientes a GeekZpot para más detalles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s