Uncategorized

La ciencia ficción se apoderará del Centro del Convenciones

Durante las fechas del 25 y 26 de febrero, en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, la ciencia ficción, en especial los amantes de Star Wars, estarán de júbilo y alegría. Y es que se estará celebrando, por segundo año consecutivo, el evento «Star Force: The Fan Fest» donde amantes de una de las sagas más importantes de todos lo tiempos, Star Wars, gozarán de un sinnúmero de actividades y entretenimiento desde una galaxia muy, muy lejana.

16904779_1412303832174466_4317351239472076371_o

Este año cuenta con una gran gama de invitados especiales. Entre ellos está Jeremy Bullock, mejor conocido por su icónico papel de «Bobba Fett» y a Daniel Logan, por su papel joven del mismo. Además, contaremos con la presencia de uno de los favoritos del público, Peter Mathew, conocido por el gran y fiel compañero de Han Solo, Chewbacca. Adicional al gran repertorio de invitados, está en tarima «Dj King Arthur’, además de competencias de «cosplay»,  mercancía entre otras grandes sorpresa.

El mismo será dedicado en honor a la actriz, y eterna princesa, Carrie fisher, conocida por ser la gran Princess Leia en la saga. Los boletos están a la venta por ticketpop.com y/o llamando al 787-294-0001. Que la fuerza los acompañe.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo