Hugh Jackman fue recibido por más de 1,000 fans mientras caminaba por la alfombra roja en el 101 Fountain Plaza de Taipei durante un screening especial de LOGAN. La película estrena este jueves, 2 de marzo en todos los cines del país, pero desde mañana martes, 28 comienza el pre-estreno en cines selectos.

El visionario escritor-director James Mangold nos entrega el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de uno de los más grandes héroes de tiras cómicas. LOGAN, ve al actor nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman repetir su icónico papel como Wolverine por última vez, en una historia cruda, autónoma, poderosa y dramática que habla del sacrificio y la redención.

El filme te remonta a un futuro cercano, donde presentan a un cansado Logan que se preocupa por un enfermo Profesor X en un escondite en la frontera mexicana. Los intentos de Logan de ocultarse del mundo y su legado terminan cuando una joven mutante aparece siendo perseguida por fuerzas oscuras. Esta joven mutante es el clon de los poderes de Wolverine, X-23 o Laura, interpretada por la actriz Dafthen Keen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s