P.O.V

Celebran premier local de Gifted

El Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3TEC), fue sede de la premier especial del próximo estreno de 20th Century Fox, Gifted, protagonizada por Chris Evans (CAPTAIN AMERICA). La película presenta una historia conmovedora enfocada en una niña superdotada genio de las matemáticas.

 El vestíbulo del teatro, que enfoca sus esfuerzos en el área de las ciencias y la tecnología, sirvió de antesala para que pilares de la educación e invitados exclusivos disfrutaran de un cóctel presentado por los vinos Apothic y cortes fríos del Restaurante Gustos. “C3TEC es un espacio interactivo donde pequeños y grandes encuentran lo más emocionante de la ciencia al alcance de sus manos. Siendo un perfecto lugar para celebrar la premier de una película que enfoca su historia en una niña genio en las matemáticas con un gran interés en la tecnología e innovación.”, explicó King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Sin duda es un filme emotivo, con un mensaje motivador para la familia. Es por esto que decidimos presentar el filme antes de su estreno oficial a un grupo de personas que llevarán el mensaje de educación en nuestra comunidad.”, continuó. Entre los invitados se encontraban altos ejecutivos de universidades y escuelas del área de Caguas. El filme relata la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. A pesar de que él busca que la vida de la pequeña transcurra con normalidad y que disfrute de su infancia, su abuela le tiene otros planes trazados para la niña. Así que Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia para ofrecerle lo mejor.

Gifted estrena para el público en general este el jueves, 20 de abril en los cines de Fine Arts y C3TEC en Caguas. Es esterilizado por Chris Evans, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Jenny Slate y Octavia Spencer.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo