P.O.V Uncategorized

Reseña de “Guardians Of The Galaxy Vol. 2”

Los héroes espaciales vuelven una vez más en la entrega número 15 del universo cinematográfico de Marvel (MCU), “Guardians Of The Galaxy Vol 2”, donde se desata el humor, la acción y los grandes efectos especiales, siendo esta una de las películas más esperadas del 2017.

Nuestros héroes, luego de los sucesos de su primera parte, son contratados por un grupo de alienígenas llamada Sovereign para proteger unas baterías preciadas de unos invasores. Pero todo se sale de control cuando uno de los miembros del  equipo toma una acción no muy inteligente y es aquí donde comienza la nueva aventura, dándose a conocer uno de los misterios más grandes que rodea a Peter Quill.

Una vez más, “Guardians Of The Galaxy” logra su cometido, creando el balance entre la acción, el drama y sobre todo el humor singular que presenta cada uno de ellos ( En especial Drax ). Este último elemento se desborda de principio a fin, aunque no todos los chistes llegan a su objetivo, la gran mayoría te sacara una sonrisa en la sala de cine. Dicho esto, la química entre los personajes es orgánica y genial, cada uno brillando en sus respectivos roles a lo largo de este metraje que dura 2 horas y 18 minutos.

groot

Si hay algo la cual se puede mencionar como un punto débil lo fue el segundo acto. En el mismo, la narrativa lleva a nuestros héroes a destinos individuales, separando el grupo por un tiempo prolongado en la película. Aunque el fin del mismo era llevar a nuestros “A-Holes” a su punto más emocional, la temática fue prolongada a lo largo de la misma, la cual puede llevar a uno que otro espectador a decepcionarse. Es ahí donde el humor hace el salve en la misma y, claro está, el tercer acto que alborota la adrenalina de los fans con sus grandes y acostumbrados efectos especiales llenos de color y acción

“Guardians Of The Galaxy Vol. 2” es un éxito más en la lista de Marvel, manteniéndose con una fórmula tradicional, pero ganadora, en todas (bueno, casi todas) las películas, y haciendo de estos personajes  uno de los favoritos entre sus fans (Baby Groot se llevó el galardón). Recuerden, son cinco escenas “post-créditos” que hay.