Reseña de Alien: Covenant

El director Ridley Scott vuelve a la carga con la nueva entrega, y secuela de Prometheus, Alien: Covenant, donde domina los entornos oscuros y el suspenso, recreado con nuevas y familiares características de Alien que, aunque no es la mejor, dejará un buen sabor en los grandes fanáticos de esta franquicia la cual debutó en el 1979.

Este nuevo filme nos transporta diez años luego de los sucesos de Prometheus, centralizados en un grupo de colonizadores en busca de un nuevo hogar en el universo. Todo esto se ve afectado cuando reciben una señal  de un planeta desconocido, pero apto para vivir, por la cual el equipo se dirige a explorar más de cerca el mismo, sin saber lo que habita en ese planeta.

Los elementos clásicos que conocemos de Alien están presentes en la película y coexisten bien con los nuevos aditamentos modernos, la cual hacen un buen trabajo en refrescar, en algo, la imagen para los nuevos exploradores de esta franquicia. Mr. Scott nos regala una fotografía exquisita; paisajes, cavernas, la atmósfera que rodea nuestros personajes y, claro esta, la dirección dentro de la nave Covenant. Michael Fassbender logra una excelente interpretación al darle vida a David y Walter, androides totalmente distintos en carácter, pero idénticos en físico. Todo esto bajo una buena musicalización que te mantendrá en suspenso durante 123 minutos.

alien-covenant-gif.gif

A pesar de todo, la película queda un tanto corta en su objetivo, en especial con nuestra protagonista Daniels, interpretada por Katherine Waterston que, a pesar del esfuerzo del filme por darnos una nueva heroína, se queda corta en carácter y momentos que brillen y destaquen su valentía en acción. Esto sin mencionar que Ridley continúa una línea tradicional con nuestros Xenomorfos (Ellos sí se ven impresionantes).

Alien: Covenant es una entrega digna del título, homólogo de sus predecesoras (y errores de imprenta) y una buena secuela de Prometheus, deseando que esta sea el principio de un nuevo universo Alien que Ridley Scott esta destinado a crear.  Hay Alien pa’ rato.

P.S. James Franco is ON FIRE!

 

 

 

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s