P.O.V

Reseña de pelicula Wonder Woman

Por: Emanuelle Santiago:

Al fin llega a nuestras salas de cine la tan esperada entrega de DC y Warner Brothers, Wonder Woman, donde, por primera vez en la pantalla grande, una fémina es protagonista en una película de héroes, donde predomina la esperanza, el amor, y el entusiasmo de hacer justicia.

El filme nos presenta a Diana Prince ( Gal Gadot ), hija de la guerrera y reina de las Amazonas, Hippolyta ( Connie Nielsen ) y creación del dios Zeus. Decidida a entrenar y convertirse en una guerrera, se encuentra con Steve Trevor ( Chris Pine ) quien cae accidentalmente en las aguas de las Islas  de Themiscyra y les advierte que su isla y habitantes están en un grave peligro. Decidida a hacer justicia y terminar con la guerra, Diana acompaña a Trevor a las fronteras de la Primera Guerra Mundial, con quien se encontrara con un antiguo enemigo mitológico.

wonder-woman-1-1475246469

Las ansias, el “hype” y la espera del estreno de esta pieza valieron la pena. Sin lugar a dudas, la combinación de Patty Jenkins y el libreto de Geoff Johns fueron de alta combinación y explosividad, resultando así en un complemento balanceado para toda la fanaticada; desde risas, momentos de acción y tristezas en ocasiones, tanto fans como no fans. Simplemente la fotografía es hermosa; desde paisajes casi celestiales, hasta la crudeza y agonía de la guerra, cada una aportando con su imagen el mensaje que quieren llevar a la pantalla. Todo esto bajo la gran química entre Gadot Y Pine quienes, desde principio a fin, se complementan a la perfección en esta pieza de 141 minutos.

La personificación de “La Mujer Maravilla” es simplemente pura. Con una presencia imponente en la pantalla, Gadot nos refleja mucho más allá que poderes divinos y acción; la pasión, el amor, la fragilidad en momentos de agonía, el descubrimiento de la verdad y la euforia de crear justicia en el mundo, todo esto bajo una figura fémina que inspira a seguir sus pasos. Con esta pieza, la reivindicación de DC ha llegado a nuestras vidas.

tumblr_oat6xrDWB51sjhtm9o2_r1_500.gif

Si en algo podemos señalar lo fue el exceso de “slow motions”. Aunque el director de “Batman V Superman”, Zack Snyder, no está al mando de la película, se siente las auras y el toque del mismo, continuando con una escenografía llena de grandes explosiones y efectos “CGI” por segundo. Sin embargo, esto no impide la buena ejecución y dirección de la película, la cual lleva un libreto simple, pero de profundidad plano tras plano. Otra de las debilidades lo fue el villano, quien tuvo un pobre desarrollo en su presencia, pero si, contando con un buen factor sorpresa ( tienen que verla ).

Sencillamente ‘Wonder Woman’ lleno de grandes expectativas a los fanáticos de DC, esperando ver más de esta fórmula ganadora, sin contar con la personificación magistral de Gal Gadot. Wonder Woman es espectacular, divina y refescante, quizás el comienzo de una gran era en la franquicia de superhéroes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: