Uncategorized

El E3 a la vuelta de la esquina.

Con el E3 a la vuelta de la esquina, solo podemos sentarnos y especular sobre todo lo que deseamos de esta edición. El electronic enterteiment expo mejor conocido por sus siglas E3, es la actividad más grande en la industria de los videojuegos, pues la mayoría de las productoras guardan sus proyectos para promocionarlos en el e3. 

Este próximo Sábado 10 de Junio a las 12 del medio dia (3pm en P.R.), rompiendo el hielo al ser el primero en subirse al escenario es la compañía EA y sabemos lo que eso significa. En mi humilde opinión creo que Battlefront 2 será el dueño de esta conferencia, además podemos esperar más información acerca de la nueva edición de Need for Speed, “Need for Speed: Payback». Se espera que otros juegos como «Fifa 18», “Dylan” un juego del equipo original detrás de la creación de Mass Effect en Bioware y un nuevo proyecto de Star Wars dirigido por Viceral Games sean incluidos en la presentación de EA. 

Luego al día siguiente, el domingo 11 de junio a las 2 de la tarde (5pm en P.R.) los sigue la conferencia de Microsoft esperemos ver más juegos exclusivos para el Xbox, además de la presentación de la nueva consola de Xbox, por ahora llamada por su nombre código Scorpio. 

Luego a la 6 de la tarde vendrá Bethesta (9pm en P.R.), probablemente veamos más de su first person shooter Quake champions, por otro lado si esperas ver un Elder scroll 6, déjame decirte que es muy poco posible, pues el creador del juego Todd Howard ha hecho declaraciones en las que habla de lo complicado que se ve la posibilidad de tener un producto para este año, además de que la compañía se encuentra actualmente trabajando en dos grandes proyectos en lo que uno es el producto más grande que la franquicia de Fallout ha hecho en la historia. Solo podemos esperar a ver que tienen para nosotros, pero mentiría si les dijera que no espero con ansias una nueva entrega en la saga de Elders scroll.

Por otro lado el lunes 12 de junio a las 1 de la tarde (4pm en P.R.), Ubisoft presentará su conferencia de prensa. ¿Significará esto un assassins creed nuevo? En el nombre de tutankamon que así sea. Esperamos más información del controversial Far Cry 5, the crew 2, pero personalmente me encantaría escuchar de una nueva entrega de Splinter Cell aunque eso parece ser muy improbable, pero nada cuesta soñar ¿verdad? Además fanáticos de los juegos de Tom Clancy esperan ver algo nuevo para este año.

Sony tendrá su espacio ese mismo lunes 12 de junio en su conferencia a las 5:30 de la tarde (8:30pm en P.R.). ¿Y qué esperamos? Bueno pues los fanáticos esperamos con ansias más información acerca de God Of War y que le depara a kratos en su nueva aventura, deseamos también saber más de la próxima aventura de Ellie en la nueva entrega de The Last of Us  y obviamente cuando podremos batallar zombies en el nuevo exclusivo de Sony Days Gone. No hay razón para no creer que sony definitivamente se llevará el premio de mejores exclusivos para consola este año.

Y por último Nintendo hará su presentación el martes 13 de junio a las 9 de la mañana (12pm en P.R.). En los pasados años Nintendo a optado por no hacer la tradicional conferencia de prensa en el E3, haciendo en su lugar un live stream llamado el “Nintendo spotlight” en la cual será protagonizado por Super Mario Odyssey y mas detalles acerca de los nuevos juegos que serán lanzados para el Switch.
Y esto es hablando solo de las conferencias de las compañías grandes como tal. Ni siquiera hemos hablado de los stand alones que los fanáticos realmente quieren ver  como Shadow Of War la secuela para shadow of mordor, la secuela de Red Dead Redemption, Destiny 2, Call of Duty World War 2, State of decay, Crackdown 3, Sea of thieves, Smash Brother para el swith,  alomejor un Dead Space 4 , un próximo Devil May Cry, o talvez un left 4 dead 3.  En fin, el fanático de los videojuegos está esperando mucho de este E3 y esperemos que ellos puedan cumplir nuestros deseos. 

Por: Ozie Cortés, GeekZpot.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo