¡Última hora! Ron Howard toma la dirección de “Han Solo: A Star Wars Story”


A raíz de la salida de Phil Lord y Chris Mullin (diferencias creativas) como directores del proyecto cinematográfico “Han Solo: A Star Wars Story“, Lucasfilms nombra al experimentado director Ron Howard para terminar de filmar el largometraje.

La tan esperada película que contará la historia de los inicios del pirata espacial más famoso de la historia cinematográfica, lleva tres cuartas partes de fotografía principal ya hechas. A esto se le suma que le quedan tres semanas de rodaje principal y luego cinco semanas más de rodaje extra (algo usual y común en producciones cinematográficas), las cuales ya estaban calendarizadas. Se espera que Howard termine lo que ya estaba programado de rodaje y que en esas cinco semanas extras rehaga lo que Lucasfilms y Disney consideran vital para la canonización de la historia.

Ron Howard no es un extraño para la familia de Lucasfilms, ya que el aclamado director ganador del Oscar (A Beautiful Mind – 2002) trabajó con George Lucas en “American Grafitti” (1973), dirigió la película “Willow” (1988) y para sorpresa de muchos, Howard casi dirige “Star Wars Episode 1: The Phantom Menace“, pero rechazó la dirección por otros compromisos profesionales.

Howard se estará reuniendo con el elenco principal de la película para sobre todo, suavizar cualquier situación emocional que haya surgido en base a lo sucedido con los pasados directores de la película y también para ver con ellos un “rough cut” de la película hasta ahora y entre todos analizar qué sirve y qué no para hacer los respectivos reajustes en las próximas semanas de rodaje que restan. Excelente movida de parte de uno de los más venerados y respetados directores de Hollywood.

Han Solo: A Star Wars Story” es protagonizada por Alden Ehrenreich como Han Solo, Donald Glover como Lando Calrissian, además de Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton. Su estreno está programado para el 25 de mayo de 2018.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s