Cual es tu Issue

¿Quién es Steppenwolf?

Falta poco para que estrene en nuestras salas de cine la nueva entrega de DC; Justice League, en la que por primera vez en la pantalla grande, reúne a los superhéroes más importantes de DC en una sola película: Batman, Cyborg, Flash, Aquaman, Wonder Woman…y “Superman”. EN la misma también estará presente quien será uno de los villanos del filme; Steppenwolf. Pero, para los que no siguen los comics o simplemente son aficionados del cine, ¿Quién es Steppenwolf?

Dentro del DCEU ya hemos presenciado algunos villanos de alto renombre como Zod, The Joker (Independientemente de su interpretación)  Ares, entre otros. Ahora bien, el personaje de Steppenwolf es uno que, fuera de los fanáticos “hardcore” de DC, poco se sabe de él A continuación le traemos algunos datos sobre este personaje que esta pronto a debutar.

steppenwolf-desafio.png

Steppenwolf fue creado por Jack Kirby en los 70, haciendo este su primera aparición en el 1972 en la séptima edición de “New Gods”. Como uno de los nuevos dioses, es miembro de la elite de Doomsday y está encargado de dirigir el ejercito de Apokolips. Steppenwolf es tan poderoso que sobrevivio al ataque de Doomsday, la misma criatura que una vez mato a Superman. En la versión de los NEW 52, vemos a Steppenwolf lideral un ejército de parademonios de Darkseid, tal y como lo veremos en “Justice League”. Aquí, a pesar de morir luego a manos de Bizarro, logra eliminar a Batman, Wonder Woman y Superman (Tierra-2).

Como todo un nuevo dios inmortal, Steppenwolf posee habilidades sobrehumanas; tanto en agilidad, fuerza y resistencia. Su alto liderato lo ha hecho como uno de los mejores en el campo de batalla, causando grandes masacres y destrucción. Usa diferentes tipos de armas, pero su principal es su hacha, capaz de lanzar rayos eléctricos a sus oponentes, combinándolos con su alta experiencia de combate cuerpo a cuerpo.

Así que, con este breve resumen de Steppenwolf, solo falta que llegue el 17 de noviembre para disfrutar de “Justice League” y presenciar a este poderoso villano.

 

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo