Reseña de Justice League

Todos en uno. Llega al fin una de las películas que, tanto los fans del cine como de los superhéroes, han estado esperando; Justice League. Dirigida por el controversial Zack Snyder, este filme es uno lleno de sorpresas, grandes momentos y mucha acción de principio a fin, dejando atrás el sabor amargo de pasadas entregas.

En un mundo donde la muerte de Superman se hace sentir en el mundo, Bruce Wayne ( Ben Affleck ) se embarca en una misión de crear una nueva alianza de metahumanos, con el fin de salvar la humanidad de una invasión comandada por Steppenwolf ( Ciaran Hinds ) y sus ‘Parademons”, sembrando el miedo en la Tierra y construyendo un nuevo mundo en él. Es ahí donde Wonder Woman ( Gal Gadot ), The Flash ( Ezra Miller ) y Cyborg ( Ray Fisher ) entran en accion y crean lo que se conoce como “La Liga De La Justicia”.

giphy-14.gif

Seamos justos, Justice League no es una película perfecta pero, a mis ojos, cumplió con las expectativas de la primera unión de estos héroes. Dejando atrás las nubes grises de ‘Batman V Superman”, este filme no pierde tiempo; hay una invasión, localicemos a los metahumanos, luchemos por el mundo. Esta, contrario a su predecesora, se centra en la acción continua de nuestros superhéroes, dándole espacio igual a cada uno para demostrar sus habilidades en contra del mal y la presentación de la sangre nueva del DCEU ( Flash, Cyborg, Aquaman ). Ademas, este filme cuenta con grandes elementos sorpresas y escenas que te harán suspirar de emoción.

Como toda película de Zack Snyder, la misma está saturada de CGI y excesos de “slow motions” la cual es ya una firma integrada de este aclamado y controversial director. Pero esto no está mal del todo, ya que en ciertas secuencias de acción ( en especial las que involucran a Flash ) la fotografía luce explosiva y llena de fuerte brillo.

Ahora bien, la película cojea, nuevamente, en lo que a un dialogo concreto y lineal se refiere. Durante la misma, se presentan momentos en las cuales se percibe espacios vacíos entre planos. Ademas se siente lienas forzadas entre héroes en el ambiente, la cual en momentos pueden hasta incomodar al espectador. Pero se observa que este no es el fin del filme, sino es entretener a una audiencia que lleva tiempo en espera de esta “juntilla”, siendo el inicio de lo que será una “guerra de ligas”. ( Pendientes a las escenas post créditos ).

Justice League es divertida, excitante y llena de sorpresas.. De principio a fin nos regala una aventura entre héroes y villanos, entre el bien y el mal, pintada con lo último en acción y sus habilidades con nuestros héroes favoritos, casi remontándonos a nuestros tiempos en que observábamos la serie animada. JL nos deja un buen sabor, con la expectativa de continuar evolucionando aún más el DCEU.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s