Reseña de Ferdinand

Grande en tamaño y en corazón. Esa es la descripción perfecta de “Ferdinand”, el toro protagonista de la película que lleva su nombre. Producida por 20th Century Fox, esta propuesta promete momentos de todo tipo, en una entrega tan simple como divertida para toda la familia.

Esta nos cuenta la historia de Ferdinand ( John Cena ), un toro que posee un cuerpo increíblemente grande, pero es diferente en cuanto a sus gustos e ideales; no cree en la violencia, ama las flores y es de buen corazón. Luego de escapar, siendo un corderito aun, de la “Casa de los Toros”, Ferdinand aterriza en la casa de Nina, quien con su amor, adopta a Ferdinand. Pero luego de un altercado, el mismo vuelve a la Casa de Los Toros donde se encontrara con viejos y nuevos amigos, y a Lupe (Kate McKinnon) una cabra loca quien desea entrenar a Ferdinand para la pelea.

En resumidas cuentas esta entrega, diseñada para el público infantil, es una simple; sin contratiempos ni complicaciones. John Cena como la voz de Ferdinand lucio decente, siendo una adición inteligente en el filme ( su público luchistico es mayormente infantil ) demostrando así que tenemos una futura superestrella en Hollywood muy pronto. Al igual que Cena, Kate McKinnon como Lupe logra su objetivo de tenernos al margen de la paciencia con sus locuras, teniendo en si una gran química con el luchador.

Como mencione anteriormente, esta película fue básica en su guion e historia, dándonos una gran lección de vida. Durante la travesía del toro, nos montan a diferentes situaciones la cual nos hace razonar sobre la realidad de algunas prácticas que se realizan en nuestro mundo, algo que los adultos identificaremos y nos hará razonar sobre el mismo.  Pero sobre todo; persigue tu sueño, y no es nada de malo en ser diferente, sin importar nada.

En fin, Ferdinand es una entrega básica, pero de grandes enseñanzas y aventuras. Es, sin duda alguna, una excelente entrega si quieres disfrutar de un filme para toda la familia.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s