Grandes títulos del 2018

Dejando atrás el 2017, se acercan nuevos, y buenos, títulos para estos nuevos doce meses. Fuera de lo más anticipado, los gamers se darán un deleite con estas nuevas entregas. Aquí algunos de los títulos que deberías tener en la mira:

-Anthem: El último título anunciado por BioWare nos promete una jugabilidad multijugador  masivo, combinado con un mundo abierto único.

-The Crew 2: Para los amantes del género “Racing”, The Crew 2 viene a recomponer lo que su predecesora tuvo por debilidad en el 2014.  Además de renovar la fórmula original, el mismo propone incluir botes y aviones a la franquicia, asi como se espera que el mapa sea más grande en este título.

-Darksiders 3: Gunfire Games y THQ Nordic viene al rescate de esta franquicia, que estaba en riesgo gracias a la bancarota del THQ en el 2012. Esta vez con Fury, la tercera entrega de los caballos del apocalipsis establece a la jinete en busca los Siete Pecados Capitales.

-Far Cry 5: Basado en los territorios deMontana, Far Cry 5 te lleva a estar en los zapatos de un déspota en contra de un culto religioso mortal.

-Kingdom Hearts 3: Esta entrega en particular es una de las más esperadas desde ya hace algunos años. KH3 se espera que sea uno de los títulos más espectaculares del 2018, contando con visuales extraordinarios, un mundo más grande y nuevos personajes  a la franquicia, como lo es Toy Story.

Para otros títulos, aquí el enlace. ¿Cuál es el título que más esperas?

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s