Actor de las series de TV “Arrow”, “Doctor Who” y “Torchwood” confirma participación en Puerto Rico Comic Con

San Juan, Puerto Rico – Luego de haber confirmado que la edición 2018 de Puerto Rico Comic Con sigue en pie, a pesar de los estragos del Huracán María, el equipo de producción del principal evento de entretenimiento de la región anunció su primer invitado especial. Se trata del actor John Barrowman, integrante de las populares series de televisión “Arrow”, “Doctor Who” y “Torchwood”, entre otras. Es la primera vez que el actor escocés visita la Isla.John Barrowman (1).jpg

Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del Puerto Rico Comic Con, la participación de Barrowman es una misión cumplida: “Desde hace años los fans nos han pedido que trajéramos a Barrowman, pues los personajes que él protagoniza en series como ‘Arrow’ y ‘Doctor Who’ son muy queridos. La voz y voto de nuestros fans es muy importante, por lo que nos complace haber podido cumplir con el pedido y nuevamente traer a Puerto Rico un integrante de propiedades de entretenimiento de renombre internacional”.

Como es de costumbre en Puerto Rico Comic Con, los fans de Barrowman tendrán la oportunidad de conocerlo, tomarse fotos con él y obtener su autógrafo. Para ello, los vales de fotos y autógrafo de Barrowman ya están disponible en TicketPop.com y en sus puntos de venta a través de la Isla. Los diversos boletos para Puerto Rico Comic Con, incluyendo el exclusivo VIP MultiPass™ también están a la venta.

Los personajes que John Barrowman interpreta son “fan favorites”. En la popular serie de TV “Arrow” hace del supervillano Malcom Merlyn, el archienemigo de los héroes Green Arrow, Batman y Black Canary. En las series británicas “Doctor Who” y “Torchwood” hace del Capitán Jack Harness, un pan sexual que procede el año 5000. Barrowman, quien suele participar en eventos multitudinarios como Puerto Rico Comic Con en diversas ciudades alrededor del mundo, se conoce por su amabilidad y simpatía con sus fans.

“Barrowman es el primero de varios invitados que estaremos anunciando próximamente, y refuerza nuestro compromiso con brindar entretenimiento de altura. Ahora más que nunca hace falta el entretenimiento, para acelerar el proceso de normalización de nuestras vidas”, dijo Carrión.

La edición 2018 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan.

Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del show llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y todo lo relacionado a pop culture.

Para más información, sigue @PRComicCon en las redes sociales.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s