Blog

Éxito rotundo el Puerto Rico BloggerCon

Toda una experiencia de aprendizaje. Esa puede ser la manera en que se pueda definir el evento del Puerto Rico BloggerCon, celebrado el 10 de febrero del 2018. Luego de verse obligados a elegir una nueva fecha, dado al paso del huracán María sobre la isla en septiembre del 2017, el evento adopto el  “hashtag” #ReConnections, haciendo referencia a la reconexión que, tanto nuestros emprendedores y blogueros, como a la isla en general, vuelva a dar ese “reload” que tanta falta hace.

En esta ocasión, el evento se dio a la tarea de mostrar y ensenar a los presentes el cómo crear contenido, el uso de las redes sociales y hasta como preparar un “podcast” en vivo.  #PRBC, por sus iniciales para redes sociales, conto con grandes recursos locales; entre ellos se encontraban los muchachos de Coloquio, además de los ya conocidos “Info-Gamers”, compuestos por William “Wimaya” Sanchez y Heriberto “Drak” Tirado. También, el profesor, “social media manager” y bloguero James Lynn nos mostró técnicas sencillas para editar y grabar, todo, a través del celular. Sin duda alguna, fue una velada de alto aprendizaje.

Por otro lado, los muchachos de la plataforma “GeekZpot” tuvieron, nuevamente, a cargo la sección “Spotlight On”, donde diferentes blogueros y entusiastas de las redes pudieron exponer sus proyectos en una transmisión completamente en vivo . Definitivamente, una muy buena oportunidad para dar a conocer nuevas propuestas de nuestra isla.

En definitiva, las facilidades del Engine-4 se quedó pequeña para la cantidad de personas que se dieron cita a este gran evento que, tanto para experimentados como entusiastas, fue de gran recurso, experiencia y aprendizaje. Puerto Rico está lleno de gran talento en el mundo digital, y #PRBC fue el lugar donde se dieron cita. Sin duda alguna, nuestros emprendedores darna mucho de qué hablar, no tan solo en nuestra isla, si no a nivel internacional. Puerto Rico se vuelve a reconectar.

Fotos por: Puerto Rico BloggerCon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo