P.O.V

Bryan Cranston encantado con el mundo de Wes Anderson en Isle of Dogs

Wes Anderson, conocido por su estilo y estética única en sus filmes, retorna a la pantalla grande con su nuevo largometraje, Isle of Dogs. Esta nueva película de Anderson tiene como protagonistas a un grupo de perros alfa que viven en Trash Island en el futurístico y ficticio pueblo de Megasaki, Japón. 

Bryan Cranston (Breaking Bad) le da voz al personaje de Chief, el líder de la jauría en la película. Es la primera vez que Cranston trabaja junto al director y este asegura que es una experiencia enriquecedora. 

dims.jpg
 
Cranston define la creatividad de Wes Anderson como una que supera expectativas. El actor explica que está fascinado con el proceso que tuvo Anderson para crear el mundo de Isle of Dogs y como le da vida a sus personajes. “Lees el guión y usas tu imaginación para ver cómo va a cobrar sentido todo. Aún así, tan creativo como puedas ser, el mundo de Wes Anderson está en otro nivel. Con ese factor entre la visión,  el sonido, el lenguaje y la cultura, que hace el filme increíble”. 
 
La aventura de la nueva película de Anderson comienza cuando el sobrino del alcalde (Koyu Rankin) choca su avión turboprop XJ-750 junior en la isla para buscar a su perro perdido, Spots (Liev Schreiber). Los caninos desechados deciden ayudar al niño con la misión de reunirlo con su mejor amigo. 
 
El elenco cuenta con voces de actores como Bryan Cranston, Koyu Rankin, Harvey Keitel, Edward Norton, Jeff Goldblum, Bill Murray, Greta Gerwig, Akira Takayama,  Bob Balaba, Frances McDormand, Scarlett Johansson y Akira Ito. 
 
La nueva cinta stop-motion de Wes Anderson está pautada para estrenar el jueves, 19 de abril en los cines de Fine Arts. La película durante su semana de estreno en seis ciudades de Norteamérica alcanzó $1.6 millones en 27 cines, siendo esta la mayor apertura de la carrera del director. A esta semana la película superó los 18 millones en el box office mundial.
 
Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo