P.O.V

Zazie Beetz dominará como Domino en Deadpool 2

Cable no es el único que puede derrotar a Deadpool. La superhéroe Domino, interpretada por la actriz Zazie Beetz, cobrará vida en la pantalla grande como aliada de Deadpool en X-Force. La guerrera tiene un poder único e impredecible lo que será una sorpresa para los fanáticos cuando estrene la película el jueves, 17 de mayo en las salas de cine en Puerto Rico.

Beetz es reconocida por sus roles como Noelle en la serie original de Netflix, Easy, y Vanessa en el programa de televisión, Atlanta que transmiten en el canal FX. El personaje de Domino es una mutante que tiene la capacidad de enfrentarse a quien sea que atraviese su camino, eso incluye a Cable y Deadpool.
La actriz compartió que está muy honrada de darle vida a este papel y ser la primera Domino de acción en vivo. Este rol es sumamente importante para ella, y está muy agradecida de la confianza que le han dado.
La intérprete de la mercenaria describe su personaje como una mujer audaz y atrevida. “Es sarcástica y mordaz. Choca frente a frente con Deadpool y no tolera sus sandeces. Domino hace lo suyo. En realidad no es su compinche, ya que no necesita serlo. Es una mercenaria, hace su trabajo y después se va”, aseguró Beetz.
Por otro lado, también agregó que está encantada de poder interpretar este papel sin ningún tipo de prejuicio. “Soy de raza negra y ella no lo parece. Eso me preocupó un poco, pero aprecié mucho cuando Rob Liefeld me dijo que él nunca le asignaría una raza a ella. Y si lees las tiras cómicas, tiene seudónimos distintos que son nombres muy internacionales”.
La película, dirigida por David Leitch,  sigue la historia del antihéroe Deadpool, su nueva alianza con el X-Force y su lucha contra el poderoso villano Cable para salvar la vida de un niño mutante. Para más información y videos de la película, accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo