Reseña de Ocean’s 8

Por: Sigourney Kismet: Ocean’s 8 es la última entrega de la franquicia Ocean’s cual comenzó en el 2001, protagonizada por Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina, Rihanna y Helena Boham Carter rompe con las barreras y estereotipos de Hollywood al representar al género femenino de forma independiente y no lo usual de “damsel in distress”.

Después de salir de prisión Debbie Ocean (Sandra Bullock) desea seguir con el legado de su familia al planificar un crimen fuera de lo común que se le puede llamar el atraco perfecto. Debbie y su equipo de delincuentes, Totalmente compuesto de chicas, analizan un plan detallado para lograr entrar en lo que se conoce como la fiesta más espectacular del año, la Gala anual del Museo Metropolitano de Arte, para robar un valioso collar de Cartier valorado en $150 millones.

La trama suele ser un poco predecible pero aun así no pierde el encanto. Cada personaje brilla por luz propia, complementándose en sus funciones individuales sin entrar en competencia por sobresalir en sus escenas. Incluso, fue muy interesante ver a la actriz Helena Boham Carter en su papel como Rose Weil interpretando un papel que no estamos acostumbrados a ver que no sea una película de fantasia.

“Ocean’s 8” es perfecta para un “girl’s night out” ya  que todo momento tiene un sabor femenino en el atraco de principio hasta a fin. Es entretenida, cómica, acompañada con un pequeño viaje nostálgico que de seguro te hará recordar sus primeras entregas.

Anuncios

Autor: GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.