Reseña de The Incredibles 2

Por: Emanuelle Santiago

Luego de más de una década de espera, Disney, u los estudios de Pixar nos deleita con la secuela más esperada por grandes que chicos, The Incrediles 2, donde la familia súper vuelve a la ciudad a, irónicamente, hacerle justicia a los héroes, en un filme lleno de risas, roles tradicionales, y mucha acción heroica.

El filme comienza justo al final de su primera entrega en el 2004, donde “Los Increibles” enfrentan a una nueva amenaza subterránea. Allí, haciendo su regreso triunfal, son detenidos por la ley y el orden ya que, por causas de daño, destrucción entre otras, ser un superhéroe es ilegal en el mundo. Es allí donde esta familia, junto a Frozono, conocen a Winston Deavor, un súper magnate de las telecomunicaciones y dueño de la empresa DEVTECH, quien tiene la intención de, mediante actos heroicos y una buena publicidad, restaurar los héroes en el mundo.

The Incredibles 2 es un filme que fue madurando junto a sus fanáticos durante estos años, creando un gran balance entre los actos heroicos, la familia, lo “que haceres: del hogar, y otros sub temas, haciendo de esta una de gran balance y entretenimiento. La mayor parte de la acción y el trabajo con antifaz le corresponde a Elastigirl, ay que es la primera en ser escogida por DEVTECH para mostrar que se necesita una mano extra en la justicia.

Por otro lado, el filme discute de gran manera los roles de género, siendo Bob el papa encargado de las tareas del hogar y, claro está, sus hijos Dash, Violet, un su plena etapa de la adolescencia, y Jack Jack, mientas Helen salava alos inocentes. Es por eso que, siendo aún una película animada, la misma es adaptada a nuestros tiempos, madurando en esencia y circunstancias, pero de muy buena manera y a favor de la misma.

El filme se lo lleva el menor de la familia; Jack Jack. Este último está en el descubrimiento de sus más de diez poderes, poniendo hasta en peligro a sus más cercanos si se descuidan, y causando un “stress” intenso a Bob, quien también se destaca entre todos los personajes como el “amo de casa” que puede con todo, esperando su momento de gloria y de regresar a ser un héroe.

The Incredibles 2 es una excelente película de superhéroes, con sus grandes momentos de acción, comedia y, como en todas las familias, retos y conflictos. Con un buen villano, The Incredibles 2 vuelve en grande a las salas de cine, dejándonos con un buen sabor y, al final de todo, siendo el público el gran ganador de más de diez años de producción, siendo asi, hasta el momento, el mejor filme del verano. Esperamos por más.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s