Reseña de Teen Titans Go! To The Movies

Los titanes llegan a la pantalla grande con la película “Teen Titans  GO! To The Movies”, una sorpresiva entrega de DC y Warner Bros, donde el humor, para grandes y chicos, y las ocurrencias de estos jóvenes titanes se combinan en una buena entrega que, en lo personal, supero mis expectativas.

Cuando Robin (Scott Menville) se percata que para ser un “real” superhéroe deben hacer una película del mismo, y tener un archivillano, el junto a su escuadra compuesta de Raven (Tara Strong), Cyborg (Khary Payton), Starfire (Hynden Walch) y Beast Boy (Greg  Cipes) se encargan de hacer todo lo posible por que los “Teen Titans” tengan su merecido filme. Es aquí donde Slade (Will Ammet) se interpone en los planes de estos jóvenes, tratando de entorpecer sus planes, entre otras ocurrencias.

TTG_FP_087.0.jpg

Desde los comienzos promocionales de este filme, junto a la fama que causo el lanzamiento de la serie animada “Ten Titans GO!”, la misma se veía como una dirigida, casi exclusivamente, a una audiencia de menores, con todo lo que la serie d televisión lo idéntica. El producto final, luego de verla, es mucho más que eso; una formula familiar compuesta de humor interno, algunos oscuros, para los fans de, tanto DC y Marvel, como la típica acción animada y chistes de costumbre de los héroes. Estos elementos, en especial el primero, son los protagonistas de esta entrega animada que, sorpresivamente, puede ser considerada una de las mejores de la marca DC. En realidad, serán carcajadas sin parar. Esto, junto al gran elenco que le dan energía y carisma a cada personaje, hacen de esta entrega una espectacular.

Como se mencionó anteriormente, el fuerte de la misma lo es el gran humor del filme, pasando la narrativa a un segundo plano. La misma es una simple, sin intenciones de ser algo más grande o mejor trabajada, ya que el mismo no es el objetivo principal. A pesar del mismo, la historia de una que fluye sola y en calma, dejándose ser grandemente disfrutada por fans de todas las edades.

Sencillamente “Teen Titans GO! To The Movies” es una sencilla, y sorpresiva, gran película para todas las edades. Llena de sátira, humor y acción, este filme sirve de alivio y descanso al largo camino que ha tenido DC en la pantalla grande, y convirtiéndose en una de las mejores películas animadas del 2018.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s