Reseña de Mission: Impossible Fallout

Tom Cruise regresa como el agente Ethan Hunt en Mission Impossible: Fallout, filme que recoge lo mejor del mundo clásico del espionaje y se combina con las mejores secuencias de acción hechas en esta saga.  Dirigida por Christopher McQuarrie, MI: Fallout se puede resumir en una real, autentica y pura película de verano, llena de adrenalina, “stunts” y grandes momentos en pantalla.

Ethan Hunt regresa a una nueva misión, esta vez en busca de tres corazas de plutonio distribuidas por un grupo llamado “Los Apóstoles”, dirigidos por una persona llamada John Lark. Pero, luego de una fallida misión en Berlín, Ethan,  su equipo y el nuevo agente Walker, deben recuperar las corazas de plutonio a toda costa, llevando al equipo a sufrir consecuencias reales, reencontrarse con viejos aliados, y enemigos, entre otras cosas.

La saga de Mission Impossible, desde su primer filme en el 1996, se ha caracterizado por sus grandes secuencias de acción y “stunts” en el mismo, esta no es la excepción. Desde el inicio de las promociones, hasta el producto final, la concentración de este filme eran las grandes hazañas que el actor de 56 de edad estaba ejecutando, algo que resulto fascinante en la pantalla grande. Desde brincar edificios, hasta ejecutar el famoso “HALO jump”, cada acción tomada por Tom Cruise es una que llena al espectador de adrenalina y suspenso, llevando a la vez esa magia cinematográfica tradicional; el arte de arriesgarse más allá de una simple actuación. Esto puntualiza a Cruise como uno de los más importantes actores, si no el más, de acción de todos los tiempos.

A esto sumamos el tradicional arte del espionaje; traiciones, asesinatos, interrogatorios entre otras cosas, protagonizado por Hunt y su equipo compuesto de Benji ( Simon Pegg ), Luther ( Ving Rhames ) y el nuevo agente August Walker ( Henry Cavill ) quien es ordenado directamente de la CIA para monitorear a Hunt. Este último, aunque en momentos forzado, porta un buen papel de agente “alfa”, dando sorpresas a lo largo de la película y demostrando por que el t6an controversial bigote era importante en este filme.

Mission Impossible: Fallout es una montaña rusa de espionaje clásico y acción sin parar, la definición verbal de lo que es una película de verano. Luego de algunos tropiezos en sus últimas apuestas, Cruise vuelve a su hogar y, nuevamente, se posiciona en el tope, demostrando porque es uno de los líderes en cuanto al género de acción se refiere en la historia del cine moderno.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s