Reseña de The Meg

Se acaba y el verano, y despedimos el mismo con la adrenalina y accion que nos trae Warner Bros  de The Meg, una aventura que enfrentará a Jason Statham contra el prehistórico tiburón Megalodon, en un filme lleno de explosiones, agua, sol y, claro está, ataques de tiburones.

Jason Statham interpreta a Jonas Taylor, un experto marino que regresa en una misión de rescate, luego que, en el pasado, sobrevivió un ataque a su flota de un misterioso monstruo, cosa que nadie creía. En su regreso, tratando de salvar a un escuadrón que planificaba llegar a lo más profundo del océano, liberan al Megalodon, un monumental tiburón prehistórico que se creía extinto. Es ahí donde Jonas y su equipo trataran de eliminar a esta nueva amenaza que nada entre los océanos.

Nuevamente el ser humano es el antagonista de esta entrega, tratando de navegar en caminos desconocidos y presentarse donde nadie lo ha buscado, abriendo una caja de pandora y liberando a la gran bestia de mar. Fuera de esto, el filme es puro entretenimiento absurdo, teniendo como objetivo los grandes ataques del “Meg” y el enfrentamiento de este con Statham, lo cual es el atractivo principal de este filme de casi dos horas. Siendo el primer acto uno aburrido y lento, el interés a la misma comienza cuando el Megalodon es liberado, marcando un punto de rounds entre “Jonas vs Meg”, llegando al, casi obvio, final.

“The Meg” es un filme diseñado para atraer a los fans más sencillos y poco exigentes del cine, que solo disfrutan de su pop corn fresco y pasar el tiempo con una película de poco análisis, pero de gran ocio y entretenimiento.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s