¿Vale la pena el servicio DC Universe?

El debut del servicio de “streaming” DC Universe, y su contenido exclusivo, han estado en la boca de  muchos fanáticos. La reacciones han sido mixtas, en especial con el pronto estreno de la serie “Titans”. Pero, ¿será el servicio en general uno que valga la pena? Nos adentramos al mismo para aclarar ciertas dudas y, entre todo, disfrutar del mismo.

Tanto en móvil como en alguna laptop, el servicio “fluye” como cualquier otro, dividiendo el material en títulos como “Trending Topics”, “Historia de Batman” y “Noticias Recientes”, poniéndote al día con nuevo en el mundo de DC.

Uno de los fuertes de este servicio es la amplia y extensa variedad de comics que se presenta en él. Desde clásicos que nos han marcado, historias de orígenes y nuevas entregas, el servicio cuenta con un extenso catálogo de historietas para el disfrute de nosotros. Como antes mencionado, esta parte cuenta con una división de orígenes, incluyendo los más recientes “rebirth”, orígenes clásicos y más, Realmente, este es el más fuerte de este servicio, bajo mis ojos.

titans

Para los amantes de los filmes, DC ha integrado una selecta variedad de películas, tanto clásicas como modernas, animadas, y series para el disfrute del mismo, siendo la trilogía de “The Dark Knight” la más relevante entre todas. Series como “Birds Of Prey”, “Teen Titans” y “Batman Beyond” y más pueden verse en este servicio. Cabe señalar que se acercan series originales y exclusivas para el servicio, como lo son “Swamp Thing” y “Titans”.

Algunas otras entradas como lo son una enciclopedia de personajes, tienda virtual y una comunidad de discusión son parte de DC Universe. Este último  permite hablar con otros usuarios del servicio, opinar, debatir y hablar de tópicos relacionados, o no, al mismo. De la misma manera, puedes interactuar con talentos de DC y hasta exponer tus trabajos en el sistema. Esto es otro “asset” que tiene DC Universe, creando, más que un servicio, una pequeña experiencia entre usuarios.

En realidad, DC Universe  es un sistema que, aunque esta en desarrollo, comienza a cumplir con los parámetros de los fanáticos más “hardcore” de la casa de Batman, y si, es para fanáticos entregados. Si eres una persona que disfruta de estos superhéroes por pasarla bien, o como una actividad casual, este servicio no es para. Pero, si deseas disfrutas de las obras hechas por DC a lo largo del tiempo, leer lo mejor del repertorio e interactuar con fanáticos de la misma altura que tú, le recomiendo, al menos, probar el servicio por los siete días de gracia que regalan y, claro está, esperar al nuevo producto exclusivo que ya está en el hilo de la controversia.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s