“Dark Phoenix”, sin “X-men”

El primer teaser de “DARK PHOENIX” de Fox confirmó el título oficial de la película, y le falta algo: el título no incluye la palabra “X-Men”. Es una desviación sorprendente del enfoque normal que Fox ha tomado con sus películas de X-Men.

Hay dos posibles razones para esto, y probablemente ambas coinciden con la verdad. La primera razón es que Fox quiere vender la película por su lado dramático y característico, en lugar de la acción. Esto coincidiría con el enfoque que tuvo Logan, un retrato íntimo de los últimos días de Hugh Jackman como “Wolverine” y de Patrick Stewart como “Charles Xavier”. Esta sería la razón por la cual Sophie Turner “Jean Gray”, aparece tan prominentemente en este primer avance; ella es el eje emocional de toda la película. Dejar caer la referencia de “X-Men” significa que no se trata tanto de una película de conjunto como de una pieza de personaje, con “Jean Gray” como sujeto y el resto del elenco como casi secundario.

La segunda razón, más cínicamente, es que Fox está muy consciente de que su marca X-Men está acabada.
Es completamente posible que Fox sintiera que asociar el nombre de “X-Men” a la película dañaría en lugar de ayudar.

Estas razones no son mutuamente excluyentes; en verdad, el título de una película es un ejercicio de marca, y como tal es relativamente complejo. Ambas razones probablemente tuvieron en cuenta la decisión de Fox de darle a la película un título simple: Dark Phoenix.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s