Melissa McCarthy da vida a Lee Israel en Can You Ever Forgive Me?

●      La película narra la historia de una escritora que en momentos desesperados se ganaba la vida vendiendo cartas falsas de celebridades.

Melissa McCarthy, conocida por su participación en las películas The Heat, Spy y Tammy regresa a la gran pantalla para darle vida a Lee Israel en Can You Ever Forgive Me?. La película distribuida por 20th Century Fox estrenará en las salas de cine de Fine Arts en Caribbean Cinemas el jueves,18 de octubre.

Todos los fanáticos de la actriz la verán realizando un personaje completamente diferente, al que están acostumbrados a ver. La gran comediante se transforma para interpretar uno de los papeles más difíciles en su carrera por ser un personaje que existió en la vida real.

“Ha sido un reto por la honestidad y el coraje que representa el personaje. Interpretar a alguien como Lee no solo es un desafío para un actor, sino que es un desafío en general, porque siempre estamos preocupados en caerle bien a los demás y Lee Israel no es así”, comentó la actriz nominada al Oscar por su participación en la película Bridesmaids. 

McCarthy se sintió atraída por el personaje precisamente por el dilema que representa el papel.  Lo más que le gustó del personaje fue buscar el cambio que puede tener una persona que quizás no es la más llevadera. “Siempre busqué la motivación detrás de ella por qué Lee Israel era tan malhumorada, realmente me enamoré de ella. Creo que ves dimensiones en ella que a menudo no ves en los personajes femeninos”.

Por otro lado, la directora del filme, Marielle Heller, considera que la actriz hace ver el personaje de Lee Israel como un tipo de mujer que no sufre por cualquier cosa. “Creo que eso era exactamente la escritora. Su enfoque fue muy emocionante para nosotros. Está realmente interesada en contar historias sobre mujeres que no siempre se ven en el mundo del cine”.

La película cuenta el relato verídico de Lee Israel, quien era una biógrafa célebre con grandes aspiraciones. Sus dos libros más vendidos le dieron su entrada a la magnífica escena literaria de Nueva York. Pero, cuando su tercer libro, una biografía de Estee Lauder, no tuvo éxito un grupo de escritores opacaron su trabajo con nuevas modalidades. En un abrir y cerrar de ojos, la vida de Israel dio un giro.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s