Puerto Rico Comic Con confirma su primer invitado para 2019

Puerto Rico Comic Con confirma el primer invitado para su evento del 2019

 San Juan, Puerto Rico – Activa la Batiseñal, que el 2019 será de los villanos. El equipo de producción de Puerto Rico Comic Con, el principal evento de entretenimiento en la Isla y la Región, anunció el primer invitado especial para su espectáculo de 2019: el actor estadounidense Robin Lord Taylor, mejor conocido como El Pingüino en la serie de televisión “Gotham”, que forma parte de la franquicia Batman.

 “Con la participación de Robin Lord Taylor, nuevamente demostramos que en Puerto Rico Comic Con los fans tienen la voz cantante. Es gracias a las peticiones de nuestra comunidad de seguidores que el evento consistentemente trae diversidad de actores y profesionales del mundo del entretenimiento relevantes y corrientes, los artistas y creadores de contenido que todos queremos ver y conocer”, comentó Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

 Carrión destacó además que Robin Lord Taylor es el primero de varios invitados especiales que formarán parte de la cartera de entretenimiento del evento. Durante los pasados 17 años Puerto Rico Comic Con se ha destacado local e internacionalmente no solo por la calidad de producción del evento, pero también por el calibre de sus invitados, profesionales que cubren la gama de actores, ilustradores, escritores, cuentistas y libretistas de cómics, actores de voz, diseñadores de videojuegos, animadores, “cosplayers” y más.

 

Boletos a la venta pronto. El productor también compartió que los boletos para el evento, incluyendo el regreso del aclamado 3DayPass® – boleto especial que brinda la conveniencia de entrada para los tres días del evento – estarán a la venta a final del mes de octubre. Se ofrecerá más información próximamente.

 Como es de costumbre en Puerto Rico Comic Con, los fans de “Gotham” tendrán la oportunidad de conocer a Robin Lord Taylor, tomarse fotos con él y obtener su autógrafo. Lo mismo será posible con los otros artistas invitados que se anunciarán próximamente. Información sobre vales de fotos y autógrafos con El Pingüino y otros se dará a conocer pronto.

 Ahora en su quinta y última temporada, Gotham es una de las más populares series de TV basada en personajes de la editorial DC Comics. Cuenta la historia de origen que entrelaza los personajes del Comisionado James Gordon y el industrialista Bruce Wayne (el futuro Batman). Además de El Pingüino, la serie también da a conocer los orígenes de villanos clásicos de la franquicia como El Guasón, Poison Ivy, Mr. Freeze, Ra’s al Ghul y otros.

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del espectáculo llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y más.

 Para más información, sigue PRComicCon en las redes sociales.

GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s