Reseña de “Ralph Breaks The Internet”

Por: Andia Medina

Ralph y Vanellope regresan a encantarnos con sus aventuras. Esta vez el duo decide explorar el vasto mundo de la internet.

Cuando el aclamado juego “Sugar Rush” sufre un defecto en sus controles, Ralph y Vanellope emprenden una busqueda en el internet para encontrar una pieza nueva y así salvar el hogar de Vanellope y sus compañeros de carreras. Solo que ellos no se esperaban lo complicado sería su búsqueda.

Walt Disney Studios nos llena los ojos de magia, alegría y muchas referencias llevando a muchos en un viaje de nostalgia. Desde personajes clásicos de Disney, hasta los lugares mas reconocidos de la internet. Comentarios jocosos lograron hacer al espectador sea partícipe de la película. Muchos de seguro se sintieron como niños al ver a nuestra amada Vanellope compartir con las princesas de Disney y personajes icónicos del mundo mágico. De igual forma se involucran personajes nuevos como Shack (Gal Gadot) y Yesss (Taraji P. Henson) que ayudan a complementar y desarrollar el nuevo mundo, mostrando la realidad que a veces se oculta del Internet. La esencia de Wreck-it Ralph no se pierde, ya que los personajes icónicos de los videojuegos en Litwak’s Arcade tienen su propia historia que contar.

El filme está lleno de emociones que logran cautivar los sentimientos del espectador al entender la tierna y poderosa amistad entre Ralph y Vanellope, sin olvidar la clásica enseñanza entrelazada en la historia, la cuál es, que siempre se debe apoyar los sueños de las personas queridas en nuestras vidas. “Ralph Breaks the Internet” captura la esencia de nuestro niño interior llenandote de emoción y dejandote con las ganas de saber más sobre este curioso y atractivo mundo llamado el Internet.

Como espectadora, me sentí encantada de regresar a Liwak’s Arcade y ver como la amistad de Vanellope y Ralph ha evolucionado en el transcurso de seis años. Ver a los dos explorar el internet y darse cuenta que el mismo es mucho mas complicado y activo que su hogar, fue una experiencia interesante. La animación de los personajes me dejó impactada, ya que muchos de los mismos parecían ser personas reales. En fin, el filme nos dejó con el aclamado “feeling” retro combinado con el consistente “vibe” moderno. Esta película tiene una excelente enseñanza para los niños y un perfecto recordatorio para los adultos.

Anuncios

Autor: GeekZpot

ReCaps, News, Entertainment and much more for geekz, by geekz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s