·        Zazie Beetz, actriz del filme Deadpool 2, confirma participación en el evento

 San Juan, Puerto Rico – A tan solo días del estreno del filme Once Upon a Deadpool en Puerto Rico, el equipo de producción de Puerto Rico Comic Con – el principal evento de entretenimiento en la región – anunció que la actriz Zazie Beetz será una de las invitadas especiales. Beetz protagonizó el rol de Domino en la última entrega de la franquicia, Deadpool 2.

Deadpool hizo historia en el cine y rompió esquemas en su género, por lo que es importante que los fans en Puerto Rico tengan la experiencia de compartir con figuras importantes de esa franquicia. En el show de 2017 tuvimos a Brianna Hildebrand, quien hace de Negasonic Teenage Warhead, y ahora presentamos a Domino, otra mujer empoderada que, simplemente, se roba el show en la película”, dijo Ricardo Carrión, productor ejecutivo de Puerto Rico Comic Con.

 

Zazie Beetz es la tercera de una gama de artistas y profesionales de la industria del entretenimiento que estarán presentes en Puerto Rico Comic Con. Junto a ella estará el actor Robin Lord Taylor, quien protagoniza el Pingüino en la teleserie Gotham, y Lucie Pohl, actriz de voz que da vida al personaje de Mercy en el popular videojuego Overwatch. Otros destacados profesionales de los mundos del anime, cine, videojuegos, cómics y otras ramas del entretenimiento también estarán presentes en Puerto Rico Comic Con. Estos se anunciarán próximamente.

 

Como es de costumbre en Puerto Rico Comic Con, los fans de Deadpool tendrán la oportunidad de conocer a Zazie Beetz, tomarse fotos con ella y obtener su autógrafo. Información sobre la venta de vales de fotos y autógrafos con Zazie y otros se dará a conocer pronto.

 

Venta de boletos va viento en popa. Además, Carrión avisó que los fans deberán actuar con urgencia para conseguir boletos al evento, pues su venta va más acelerada de lo esperado. Actualmente están disponible las siguientes categorías de boletos, exclusivamente en TicketPop:

·        1Day Pass®: boletos para uno de los tres días del evento (viernes, sábado o domingo)

·        3Day Pass®, el cual brinda la flexibilidad y conveniencia de acceso a los tres días del evento. Esta categoría de boleto está disponible hasta el 31 de diciembre o mientras duren.

·        VIP MultiPass®, cuya disponibilidad históricamente se agota meses antes del evento, y ofrece beneficios exclusivos como acceso a los tres días del evento, entrada al evento media hora antes del público general, asientos reservados en los salones de conferencia, camiseta oficial de Puerto Rico Comic Con, y otros

 

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del espectáculo llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y más.

 

Para más información, sigue Puerto Rico Comic Con en las redes sociales (@PRComicCon).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s