El puertorriqueño Iván Colón “El Giga” formará parte del doblaje al español de la nueva película Dragon Ball Super: Broly, que se distribuirá por toda latinoamérica. El gurú de la tecnología le dará la voz a un General, que es la mano derecha del rey Vegeta. El doblaje se llevó a cabo en Puerto Rico, en el estudio del reconocido DJ King Arthur.

“Es un honor poder formar parte de este doblaje y representar a todos los boricuas en una película de un anime conocido alrededor del mundo. Desde pequeño siempre he sido un fanático de Dragon Ball y hoy puedo decir que formo parte de una de sus producciones”, comentó Colón conocido por ser miembro Yo Soy Un Gamer.

Por otro lado, King Jusino, director de mercadeo para 20th Century Fox Puerto Rico se siente orgulloso de que un puertorriqueño forme parte de esta nueva película. “Estamos contentos de que Iván Colón le de voz a uno de los personajes de Dragon Ball Super: Broly. Puerto Rico dice presente en el inicio de una nueva era de este famoso anime que todos conocemos y con el que hemos crecido”, añadió.

“El Giga”, se le conoce por ser un experto en videojuegos que ha trabado en los medios de comunicación en Puerto Rico por más de 15 años. Su presencia en las redes sociales y su gran pasión por los videojuegos lo ha llevado a ser reconocido en todo Puerto Rico a través de diversos programas de comunicación como El Nuevo Día, El Vocero, Univisión Puerto Rico, Wapa TV,  El Despelote, entre muchos otros.

El nuevo filme, distribuido de 20th Century Fox, estrena el jueves, 10 de enero en las salas de cine de la isla. La historia narra los orígenes de Dragon Ball, cuando Goku, Vegeta y Broly se conocen por primera vez como Saiyajines que han recorrido destinos completamente distintos, la historia entre el Ejército de Freezer y la raza Saiyajin es contada por primera vez.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s