●     El filme lleno de magia y aventura nos hará recordar las leyendas medievales

The Kid Who Would Be King es el nuevo filme de 20th Century Fox que nos presenta a Alex, un niño de 12 años de edad, quien saca una espada de una piedra en un edificio en Londres. No tiene idea que al tomar la espada está desatando siglos de magia que harán que la leyenda de caballeros del Rey Arturo regrese al mundo moderno. Cosas mágicas comienzan a ocurrir y Alex deberá unir a sus amigos y enemigos para crear su propia banda de caballeros para trabajar junto al mago Merlín y enfrentarse a la malvada Morgana.

La película, dirigida por Joe Cornish, tiene una gran parte de esa magia que contienen los relatos de la Mesa Redonda. Además, defiende reglas básicas del código caballeresco que permitirán a Alex y sus amigos trabajar juntos. Por eso, hoy te presentamos las 4 reglas necesarias para que tú y tus amistades sean todos unos caballeros.

  1. Esfuérzate por honrar a los que amas: Existen diferentes maneras de como poder honrar a las personas que queremos. Por ejemplo, siempre hay que buscar la manera de hacer siempre el bien. Además, un caballero nunca anuncia que lo es. Más bien se comporta como uno.
  2. Ver las cosas hasta el final: Es importante que en cada aventura de vida siempre busques llegar al final para poder tener una visión más clara de las cosas. Un caballero siempre busca la solución para no quedarse a mitad.
  3. Disciplina: Qué tan bueno seas dependerá de cuánto hayas practicado. Con la práctica se construye el camino para lograr tus metas. La excelencia vive en atención a los detalles. Es importante que por todo lo que has pasado, des gracias y por todo lo que viene, di sí.
  4. Decir siempre la verdad: Un caballero existe para crecer y la verdad permite que un caballero se eleve para lograr sus objetivos. Ser un caballero es un honor que nunca debe dañarse con la mentira. Siempre es importante decir la verdad, porque siempre sale a la luz.

En los tiempos medievales, este código era un sistema moral que guiaba a las personas. Estos comportamientos tenían que ver con la valentía y el honor de la sociedad. Y aunque a veces pensamos que están obsoletos, más que nunca deben formar parte de nuestro estilo de vida. The Kid Who Would Be King estrenará el jueves, 24 de enero en las salas de cine en Puerto Rico.

unnamed (11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s