20th Century Fox Puerto Rico confirmó que su próximo estreno, Dragon Ball Super: Broly, estará disponible en tres idiomas para complacer a cada uno de los fanáticos: Español, Inglés y su versión original en Japonés con subtítulos en español.

Dicha película viene de la serie de animé Dragon Ball Super, la cual en su gran mayoría era distribuida en japonés, por lo que 20th Century Fox decidió complacer a la fanaticada ofreciendo el filme en su versión original. También, estará disponible en formato regular y IMAX. Las distintas versiones solo estará disponible en cines selectos, para más horarios y cines debe acceder a www.caribbeancinemas.com.

Dragon Ball Super: Broly presenta cuando Goku y Vegeta conocen por primera vez al Saiyajin, Broly. Esta nueva versión de Dragon Ball contiene parte de la historia original, mezclada con una animación contemporánea de alta calidad. Es un homenaje a más de 30 años de una de las series de animé más famosas y legendarias.

Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico,Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s