20th Century Fox Puerto Rico anunció funciones especiales de The Favourite en los cines de Caribbean Cinemas en Mayagüez y Ponce desde este jueves, 14 de febrero. Esto surge con el fin de que los puertorriqueños puedan disfrutar por primera vez o nuevamente de este filme ganador de Golden Globe y nominado al Oscar. Además la película continúa en cartelera en los cine Fine Arts en Miramar y Hato Rey.

The Favourite cuenta el relato verídico de la Reina Anne, quien enfrenta problemas de salud. Para poder atenderse, su amiga Lady Sarah Churchill se hace cargo de las decisiones políticas en su nombre. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail, su encanto conquista a Sarah y la coloca como su mano derecha. Con esta oportunidad, Abigail decide regresar a sus raíces aristocráticas.

Grandson_TheFav_InCinemas

El filme ya fue galardonado como “Best Performance by an Actress in a Motion Picture – Musical or Comedy” en los Golden Globes y cuenta con 10 nominaciones al Oscar en diversas categorías como “Best Picture”. Emma Stone y Rachel Weisz compiten por el Oscar en “Actress in supporting role”. Además, cuentan con nominaciones en “Actress in leading role” por la actuación de Olivia Colman; Yorgos Lanthimos por su trabajo como Director, “Production Design”,Cinematography“Costume Design”, “Original Screen Play” y “Film Editing”.

Para información de horarios puedes visitar la cartelera en www.caribbeancinemas.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s