P.O.V

Estrena película «Obstáculos, Orgullo y Recompensa» en Cinema Bar y Plaza Las Américas

La película independiente Obstáculos, Orgullo y Recompensa se exhibirá en Cinema Bar en El Viejo San Juan a partir del 1 de marzo. El filme también se presentará en Caribbean Cinemas de Plaza Las Américas desde el 7 de marzo. Es una historia centrada en los años 90, sin la tecnología actual, donde afloran el hambre de poder, el abuso y  la traición.

El largometraje fue escrito y dirigido por el panameño John López, quien presenta su primera película bajo el género Crime Thriller/Grindhouse. Obstáculos, Orgullo y Recompensa fue grabada en Puerto Rico, México y Panamá.

La trama se desarrolla en el pueblo fronterizo de Culebra en México, donde reina la maldad y la corrupción. El lugar forma parte de una ruta exclusiva de transportación para el narcotráfico controlado por Renzo, interpretado por Ramir Delgado.

POSTER Obstáculos Orgullo & Recompensa.jpg

El perro de guardia de Renzo, Soto, y sus malévolos secuaces también controlan el pequeño pueblo lleno de avaricia y envidia. Mientras que Cruz (Norman Santiago) es la mano derecha de un narco boricua.

Por otro lado, el temible ex-policía Longo, interpretado por el ecuatoriano Christian Arguello, se encuentra atrapado entre el odio al corrupto Soto y el drama de Sofía, a cargo de la actriz Yeraldi Valles.

Todos son vigilados por la red de mercenarios sin escrúpulos. El director de la película, John López, expresó “los personajes lograrán que la audiencia conozca el lado oscuro y la fealdad de la avaricia y el odio. Asimismo, verán lo que son capaces de arriesgar con tal de lograr su objetivo.”

También forman parte del elenco los puertorriqueños Norman Santiago, Omar Cruz Soto, Miguel Pacheco, Ricky Josué, Andrés Gorbea, Marcos Ramos, Alcides García y Leonardo Castro Cipiriche.

Obstáculos, Orgullo y Recompensa es una producción de Canal Zone y distribuida por Spanglishmovies, distribuidora de películas más grande de cine en español en el Caribe y la Costa Este de Estados Unidos. Luego de su estreno en Puerto Rico, la película se presentará en Panamá.

Para más información puede seguir:

Twitter-@hindrancemovies

Instagram- @hindrancemovies

Facebook- https://www.facebook.com/hindrancemovies/

Website-http://www.hindrancemovies.com/

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo