Google, durante el Games Developers Conference 2019, ha anunciado oficialmente su nueva plataforma de video juegos en la “nube” llamado STADIA.

Stadia no es una pieza de hardware, es una plataforma de transmisión destinada a conectar dispositivos y brindar a los jugadores acceso instantáneo a sus juegos, al tiempo que integra aún más la captura, transmisión y uso compartido de YouTube. Google apunta a transmitir juegos en el lanzamiento en 4K a 60 fps tanto para jugar cómo para compartir transmisiones de juegos, con objetivos que eventualmente admitirán 8K y 120+ fps. Entre sus alarmas sobre el poder de Stadia, Google confirmó que Stadia es más potente que el PlayStation 4 y Xbox One combinadas. Aún no hay información oficial de su lanzamiento, pero Google tiene planificado hacerlo más adelante este año. Google tampoco ofreció detalles sobre el precio.

A continuación las especificaciones en cada servidor de STADIA:

— GPU
• 10.7 teraflops de fuerza
• 56 unidades de cómputo
• Memoria HBM2
— CPU
• Procesador customizado
• 2.7 GHz
• Hyperthreaded
• AVX 2
— Memoria
• RAM de 16GB/s
• Hasta 484GB/s en velocidad de transferencias
• L2 + L3 Cache de 9.5MB
— Almacenamiento
• SSD en la nube

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s