Aún no ha estrenado, y ya la próxima entrega de Marvel, Avengers: Endgame, ha batido récords en la internet. Y es que esta anticipada película ya está batiendo récords, ya que Fandango ha anunciado que “Endgame” ya ha vendido más boletos en su primer día que cualquier otra película en la historia de la compañía. Lo que más impresiona es que las entradas para “Endgame” se pusieron a la venta y el mismo día se agotaron, lo que significa que la película logró convertirse en el mayor vendedor de entradas para el primer día en sus primeras seis horas de disponibilidad.

Además el trailer de “Avengers: Endgame” fue visto 289 millones de veces en sus primeras 24 horas, Eso superó el récord anterior de 230 millones de visitas, establecido hace poco más de un año por “Avengers: Infinity War”. Detrás de eso estaba el teaser de Disney “El Rey León”, que acumuló 224.6 millones de visitas. ¿Hará esto a Endgame la película de más “hype” y anticipada de todos los tiempos?

Según el portal IMDB ( Internet Movie Data Base) Endgame se coloca en el primer lugar de la lista en las más anticipadas de tofos los tiempos, seguido por su homónima “Infinity War”. A continuación el enlace de las diez películas más anticipadas en la historia del cine. ¿Cuál es la tuya?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s