El MCU, hasta este momento, ha sido una montaña rusa de emociones, historias, personajes y grandes momentos, todo para cerrar en grande con su película Avengers: Endgame. La franquicia no terminará aquí, pero el futuro de la MCU será diferente de lo que vino antes.

Y es que, según el portal Flickeringmyth, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, habló sobre cómo la futura lista de películas de MCU no se parecerá a la apariencia de la franquicia en el pasado:

“La pizarra que estamos construyendo en los próximos cinco años [no es] manzanas con manzanas. Son dos cosas muy distintas y espero que se sientan muy distintas. Pero existe una mentalidad similar, que consiste en ‘¿Cómo podemos seguir contando historias con algunos de los personajes que el público ya conoce y ama de una manera única, de una manera diferente, de manera sorprendente, de la que tenemos una ¿Hay muchos planes e ideas y trabajo ya en marcha? ‘[Luego]’ ¿Cómo podemos presentar nuevos personajes que incluso los fanáticos del hardcore, los fanáticos del cómic, apenas han conocido o apenas han escuchado ”. Eso también es muy emocionante “.

¿Qué personajes te gustaría ver en el MCU?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s