El mundo quedó desconsolado cuando se conoció la noticia de que la icónica catedral de Notre Dame estaba en llamas. El edificio, considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa, tiene más de 800 años y es una parte importante de la historia de Francia. El mismo será restaurado lo más fiel posible a su  estado original, gracias a donaciones, y se utilizarán videos e imágenes de alta definición para poder hacerlo.

Una de las piezas de trabajo digital que se citan para ayudar en la restauración no es otra que la entrega de Ubisoft; Asssssin’s Creed Unity.

Caroline Miousse, artista del juego, habló con The Verge hace unos años sobre la creación de la catedral en el juego.

“En el caso de Notre Dame, fácilmente la estructura más grande del juego, significaba recrear una versión de la catedral que en realidad no existía en ese momento.

“El artista de nivel Miousse pasó literalmente años preocupándose por los detalles del edificio. Revisó las fotos para obtener la arquitectura perfecta y trabajó con artistas de la textura para asegurarse de que cada ladrillo fuera como debía ser “. Gracias, Assassin’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s