En una entrevista con Entertainment Weekly, la actriz Maisie Williams relata el momento en que se enteró que su personaje Arya tendría un encuentro con Gendry (Joe Dempsie) la cual ha dividido al fandom de Game Of Thrones.

ALERTA DE SPOILERS

“Sophie dijo: ‘Hagas lo que hagas, debes saltarte este episodio, esta escena primero’. Así que acabo de leer eso y era prácticamente todo lo que sabía sobre toda la temporada”. comentó Williams, argumentando que fue su compañera Sophie Turner quien le mencionó aquel momento en el guión.

Williams inicialmente sospechó que la escena entre Arya y Gendry no era realmente legítimo. Los showrunners David Benioff y Dan Weiss les hicieron una broma al enviarles guiones falsos en el pasado (como enviar a Kit Harington una escena en la primera temporada donde la cara de Jon Snow se desfigura horriblemente). “Al principio, pensé que era una broma”, dice Williams. “Yo estaba como, ‘Yo, uno bueno’ ‘. Y [los showrunners estaban] como,’ No, no hemos hecho eso este año ‘. ¡Oh, f-k!”

Para cuando se leyó la escena en voz alta en la última tabla de la temporada, Williams aceptó que, sí, Arya iba a dormir con Gendry en la víspera de la gran batalla de los Invernales contra el Ejército de los Muertos. “Llegué a la lectura y estoy leyendo la escena y pensé, ‘Oh, realmente vamos a hacer esto. ¿Cuándo disparo esto? Necesito ir al gimnasio “. Una lista completa de cosas”. Williams, de 22 años, se unió a Thrones cuando tenía 11 años y creció frente a los fanáticos. Williams dice que los showrunners le permitieron decidir exactamente cuánto mostrar. “David y Dan eran como: ‘Puedes mostrar tanto o tan poco como quieras'”, dice Williams. “Así que me mantuve bastante privado. No creo que sea importante que Arya destelle. Este ritmo no es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa, así que … ”

“Fue realmente interesante porque es una relación muy humana para Arya”, dice Williams. “Esto es algo de lo que se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan dijeron: ‘Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?’ Este puede ser el momento en el que Arya acepta la muerte mañana, y ella nunca lo hace – ‘Hoy no’. Así que fue ese momento. donde dice: ‘Probablemente vamos a morir mañana, quiero saber cómo se siente esto antes de que eso suceda’. Es interesante ver a Arya ser un poco más humana, hablar más normalmente sobre las cosas que la gente teme ”.

Fuente: EW

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s