Warner Bros. Pictures ha anunciado la fecha de lanzamiento de la tercera película “Fantastic Beasts”, que invita al público a regresar al mundo mágico mágico el 12 de noviembre de 2021. La fecha de lanzamiento marca el inicio de la próxima entrega de una de las propiedades clave del estudio. El anuncio fue hecho hoy por Ron Sanders, Presidente de Distribución Teatral Mundial y Entretenimiento en el Hogar.

Sanders dijo: “J.K. Rowling creó un universo impresionante que ha cautivado a personas de todas las edades, llevándonos a un extraordinario viaje mágico. Warner Bros. está tan orgulloso de ser el hogar cinematográfico del mundo mágico y está entusiasmado con el futuro de la franquicia “Fantastic Beasts”. Esperamos llevar el tercer capítulo de la serie de cinco películas a audiencias de todo el mundo en noviembre de 2021 “.

Se espera que la producción de la nueva película comience en la primavera de 2020.

“Estamos increíblemente entusiasmados y tenemos confianza en la serie” Fantastic Beasts “”, declaró Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group. “Todos creemos que esta fecha de lanzamiento dará a los realizadores tiempo y espacio para permitir que su arte florezca y entregue la mejor película posible a nuestros fanáticos”.

Fantastic Beasts – Third Film Date Release – Final (002)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s