El afán y apoyo del público a las series de TV, películas y eventos desafía los retos económicos

 Los aficionados del entretenimiento y el “pop culture” han dejado claro que nada, ni los retos económicos, sosegará su pasión. Filmes como “Avengers Endgame” han establecido récords en la boletería; series de TV como “Game of Thrones” han capturado la atención de millones de fans; y las ventas de videojuegos siguen creciendo como la espuma. También, participación en eventos de entretenimiento como Puerto Rico Comic Con muestra este patrón: los boletos VIP MultiPass® de este evento se agotaron tres (3) semanas antes del espectáculo.

 Según Ricardo Carrión, productor ejecutivo del evento, “el entretenimiento es una fuerza que une a la gente y permite un escape de la rutina diaria. Ya sea una película, una serie de TV, un videojuego, o un comic book, uno se adentra a otros mundos y fantasías. Es un proceso clave que enriquece nuestras vidas y la gente lo apoya”.

 El ejecutivo dio como ejemplo el éxito de la película “Avengers Endgame”, que logró más de $2.0 mil millones en ventas en tan solo dos semanas a nivel mundial. También mencionó la industria de los videojuegos, que se estima será una industria valorada en sobre $300 mil millones para el 2025, según su comportamiento actual.

Image 005

 Carrión comentó el que los boletos VIP MultiPass® de la edición 2019 de Puerto Rico Comic Con se hayan agotado a casi tres semanas del evento es muestra de la importancia del entretenimiento para los fans. “El apetito por el entretenimiento de calidad y familiar es evidente. Agradecemos el apoyo inmenso de nuestros fans y auspiciadores, que con su patrocinio validan a Puerto Rico Comic Con como uno de calidad mundial y cuya propuesta de valor no tiene igual”, dijo.

 Aseguró además que aún quedan boletos 1Day Pass®. Este brinda entrada para un día (viernes, sábado o domingo), pero su patrón de venta sigue un ritmo acelerado, por lo que urge que los fans que aún no han asegurado sus entradas actúen rápido.

 Más de 15 años de entretenimiento

La edición 2019 de Puerto Rico Comic Con tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan. Por más de 15 años Puerto Rico Comic Con ha sobresalido como el principal y más importante evento de entretenimiento en la región. A cada edición del espectáculo llegan decenas de miles de personas a disfrutar de lo mejor del mundo del entretenimiento, incluyendo cine, televisión, comics, arte independiente, videojuegos, animación japonesa, cosplay (disfraces), artículos de colección, y más.

 Para boletos: Ticketpop.com o en los puntos de venta Ticketpop en supermercados Amigo, Walmart y The Mall of San Juan.

Para más información, sigue PRComicCon en las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s