Dale Start

Sony y Microsoft se asocian para mejorar el «cloud gaming»

Durante el día de hoy, Sony y Microsoft anunciaron una asociación para enfocarse en mejorar los juegos en la nube, las soluciones de inteligencia artificial y más.

Los dos gigantes tecnológicos firmaron un memorando de entendimiento que estableció que ambas compañías explorarán el «desarrollo conjunto de futuras soluciones de nube en Microsoft Azure para respaldar sus respectivos juegos y servicios de transmisión de contenido». También explorarán el uso de los actuales centros de datos de Microsoft Azure. soluciones para los juegos de Sony y los servicios de transmisión de contenido, destacando que estos esfuerzos incluirán la construcción de mejores plataformas de desarrollo para la comunidad de creadores de contenido.

«Durante muchos años, Microsoft ha sido un socio comercial clave para nosotros, aunque, por supuesto, las dos compañías también han estado compitiendo en algunas áreas», dijo el presidente y CEO de Sony, Kenichiro Yoshida. «Creo que nuestro desarrollo conjunto de soluciones de nube futuras Contribuirá enormemente al avance del contenido interactivo. Además, espero que en las áreas de semiconductores e IA, el aprovechamiento de la tecnología de vanguardia de cada empresa de manera mutuamente complementaria conduzca a la creación de un nuevo valor para la sociedad «.

«Sony siempre ha sido un líder en entretenimiento y tecnología, y la colaboración que anunciamos hoy se basa en esta historia de innovación», dijo la CEO de Microsoft, Satya Nadella. «Nuestra asociación trae el poder de Azure y Azure AI a Sony para ofrecer nuevas experiencias de juegos y entretenimiento para los clientes».

Noticia por: IGN

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo