Con todas las adaptaciones cinematográficas, basadas en videojuegos, hicimos una lista de adaptaciones que, quizás, no sabías que estaban en lista:

Assassin’s Creed 2
Una secuela de la primera película de Assassin’s Creed ya estaba en agenda durante la producción de la primera, pero la información sobre el seguimiento es mínima.

Borderlands
La película Borderlands se anunció en 2016, para ser producida por Avi y Ari Arad y escrita por Aaron Berg.

Call Of Duty
No hay solo una película de Call of Duty en desarrollo, su secuela ya se está planificando también. El director de Sicario 2, Stefano Solima, está listo para dirigir el primero.

Carmen Sandiego
Gina Rodriguez, la estrella de la Virgen de las vírgenes, está preparada para interpretar a Carmen Sandiego en una película de acción en vivo que también está produciendo y en una serie de televisión animada producida por Netflix.

Centipede
MoviePass Films se ha asociado con Atari para producir películas basadas tanto en Centipede como en Missile Command.

Contra
Arcade Run and Gun Classic Contra está obteniendo una película de acción en vivo en China, producida por Beijing Starlit Movie and TV Culture.

The Division
El director de Deadpool 2, David Leitch, será el encargado de dirigir esta adaptación del juego Ubisoft, que protagonizarán Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal en los papeles principales.

Duke Nukem
Se ha informado que Gearbox Software se ha asociado con el productor de la película Assassins Creed, Jean-Julien Baronnet, para adaptar a Duke Nukem a una película. Se rumorea que John Cena protagonizará.

The Last Of Us
La película The Last of Us está en “hell of development”, según el director del juego, Neil Druckmann, quien escribió el guión original para Screen Gems. En 2018, Druckmann dijo que si alguna vez se lleva a cabo, espera que el estudio no use su guión.

Mass Effect
En 2010, se anunció que el ex jefe de Marvel Studios, Avi Arad, adaptaría Mass Effect para la gran pantalla para Warner Bros. Legendary Pictures tomó el acuerdo en 2011, pero se divorció de Warner Bros. en 2013. Lo último que supimos de esto Fue cuando Casey Hudson, jefe de BioWare, dijo que aún estaba en obras en marzo de ese año.

Mega Man
A finales de 2013, se anunció que Capcom y 20th Century Fox harían una película basada en la franquicia Mega Man. Será escrito y dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman de Catfish.

Metal Gear Solid
Jordan Vogt-Roberts dirigirá esta adaptación de la franquicia de juegos de acción de larga duración de Konami basada en la tradición de Hideo Kojima, pero no una adaptación directa de la historia de los juegos. Ya se completó un guión, pero la película aún no tiene una fecha.

Fruit Ninja
En 2016 se informó que una “comedia familiar de acción en vivo” basada en Fruit Ninja de Halfbrick está en las obras, pero no hemos escuchado nada desde entonces.

Aún hay más. ¿Cuáles son las que tú esperas?

Fuente: IGN, IMDB, Den Of Geek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s