Por: Emanuelle Santiago

Llegó ese tan esperado fin de semana que todo los “geeks” han esperado; el Puerto Rico Comic Con edición 2019. Grandes y chicos por igual disfrutaron de una amplia variedad de “booths”, exhibiciones, entre otras atracciones.

Durante la semana invitados como la super estrella de la WWE, Ricochet, el actor de “Gotham”, Robin Lord Taylor y la actriz de “Deadpool”, Zazie Beetz arribaron al magno evento para compartir con su gente, a la vez que tuvieron sesiones de Q&A y autógrafos.

Además, varios de los creadores de contenido del patio exhibieron sus productos entre paneles y eventos, dando a conocer la calidad y el trabajo que cada plataforma ejecuta. Algunos lo fueron Movie Network, Contralona, GeekZpot, entre otras.

Ahora bien, el escenario principal de este evento fueron los cosplayers. Desde el viernes 17 al domingo 19, nuestros “geeks” demostraron el grandioso arte del cosplay, recreando personajes de antaño y villanos del presente como lo fue Thanos, Venom entre otras grandes figuras del entretenimiento. Sin lugar a dudas, fue un manjar de la cultura popular a otro nivel.

Pero más que lo antes mencionado, el Puerto Rico Comic Con sigue demostrando que la cultura popular está más viva que nunca en la isla. Rodeados de personas que sienten y consumen la misma pasión, acaparamos el Centro de Convenciones para celebrar lo que nos define en la sociedad; ser un “geek”. Y al decir “geek” no me refiero a lo que muchas personas piensan que significa (películas, cómics, series, videojuegos) si no que, a mi entender, no hay un sector de la sociedad más apasionada que la nuestra.

Screen Shot 2019-05-20 at 1.21.27 PM

Acaparamos el mercado global, imponemos la moda, las marcas se afilian a nuestro contenido, estamos conquistando el mundo, un paso a la vez. Como dice nuestro slogan, realmente, “we are going massive”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s