Se acerca el estreno de Dark Phoenix, última película de la reconocida saga de mutantes X-Men la cual cierra con un personaje principal liderado por una mujer. Según el director, Simon Kinberg, el filme se destaca por ser liderado por personajes femeninos, que han formado parte a través de los años de las increíbles historias de mutantes.

Por eso, te presentamos las 4 mujeres X que harán de Dark Phoenix una película llena de acción y emociones:

Jean Gray: Sin duda alguna Jean, personaje interpretado por Sophie Turner, es uno de los personajes más poderosos dentro del mundo de los mutantes. En esta ocasión, se destaca por ser el personaje principal. Con sus habilidades telequinéticas y telepáticas, obtiene el poder de afectar objetos, desde rocas hasta asteroides. Además, cuenta con el poder de leer mentes y así manipular el pensamiento. El poder telepático de Jean le permite mover literalmente cualquier cosa con su mente. Esto significa que puede sacar aviones del cielo, manipular a las personas en cualquier dirección e incluso arrancarles la piel a sus cuerpos.

Mystique: La mutante más amada por los fans sin duda alguna. El personaje interpretado por Jennifer Lawrence cuenta con la habilidad de cambiar de formas, como también imitar la apariencia y la voz de cualquier persona. Debido a los poderes mutantes metamórficos, no puede envejecer, ni saber su verdadera edad. Se distingue por ser una mujer sensual y atractiva, la cual también es una excelente estratega militar y experta en combate. Una poderosa mujer que no se deja intimidar.

Storm: Todos hemos soñado en alguna ocasión poder cambiar el clima cuando está lloviendo para que salga el sol y así poder tener un día maravilloso. En el mundo de de X-Men, Storm, interpretado por Alexandra Shipp, es la mutante con el poder de  cambiar el clima. Este maravilloso personaje tiene la habilidad de eliminar áreas enteras invocando un tsunami. Los relampagos suelen ser su mejor arma, ya que puede crearlos desde el cielo en cualquier momento para sorprender a sus oponentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


En Dark Phoenix, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso, uno de sus miembros. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también sumamente inestable.


La película estrena en las salas de cine de la isla el jueves, 6 de junio. Para más información y videos accede a: Facebook/FoxPuertoRico, Twitter @FoxPuertoRico, Instagram @FoxPuertoRico y Fox/Youtube.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s