La compañía Nintendo presentó su más reciente edición de Nintendo Direct, presentando así más detalles de lo que serán los próximos títulos de la franquicia Pokémon; Sword y Shield. Comenzando el mismo con un hermoso trailer, podemos ver aún más el mundo abierto que presentan estos títulos, exclusivo s para el Nintendo Switch. A su vez, presenciamos el ambiente del mismo, con nuestros pokemones disfrutando de áreas verdes, bosques, ciudades y más. A continuación algunos nuevos detalles de estas futuras entregas

  • Hay una nueva mecánica llamada “Dynamax”, la cual consiste en convertir a tu pokémon en una especie de holograma gigante y realmente poderoso, como aquellos con los que luchas en las incursiones. De hecho, en las mismas incursiones podrás usar el Dynamax en tus pokémon, lo que convertirá todos sus ataques en movimientos Z durante tres turnos.
  • Regresan los líderes de gimnasio, y las batallas contra ellos parece que estarán protagonizadas por los pokémon en modo Dynamax. También existen estadios de gran tamaño para pelear en esta modalidad.
  • La nueva región del juego se llama Galas, está basada en el Reino Unido (con montañas y mucha lluvia) y llena de nuevos pokémon por capturar.
  • Por último, el juego incluye dos nuevos pokémon legendarios: Zacian y Zamazenta, que llevan una espada y un escudo respectivamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s