Una de las conferencias principales del E3 2019 comenzó con una explosión. Con la ausencia de Sony en el programa, Microsoft aprovechó la oportunidad para realizar una serie de grandes anuncios, entre ellos el detalle de su próxima Xbox, llamada Project Scarlett, así como para proporcionar fechas de lanzamiento y avances para juegos tan esperados como Halo Infinite y Gears 5. También obtuve un nuevo controlador Elite, un juego sorpresa de Blair Witch y mucho más. Aquí algunos puntos importantes sobre el mismo.

EL PROYECTO SCARLETT ES REAL Y PRÓXIMAMENTE
La próxima consola de Xbox está más cerca de lo que piensas. Hoy, Microsoft presentó oficialmente el Proyecto Scarlett, el sucesor de Xbox One que se rumorea desde hace mucho tiempo. El dispositivo admitirá juegos 8K, “frames” de 120 fps, y se lanzará en el período de vacaciones de 2020.

XCLOUD ESTÁ LANZANDO EN OCTUBRE
Además del nuevo hardware, Microsoft también anunció finalmente una fecha de lanzamiento para su tan esperado servicio de juegos en la nube, xCloud. Con la nueva plataforma de transmisión, puede “convertir su Xbox One en su propio servidor personal y gratuito de XCloud”, según Phil Spencer, el jefe de Xbox. Estará disponible en octubre.

HALO INFINITE AND GEARS 5 CONSIGUE FECHAS DE LANZAMIENTO
Dos de los juegos más grandes de Xbox finalmente tienen fechas de lanzamiento. La acción brutal de Gears 5 estará disponible para jugar el 10 de septiembre, mientras que Halo Infinite no estará disponible hasta finales del próximo año. El giro? Está llegando al Proyecto Scarlett. No es un mal título de lanzamiento.

KEANU REEVES ESTÁ EN CYBERPUNK 2077, QUE AHORA TIENE UNA FECHA DE LIBERACIÓN
John Wick se dirige hacia el futuro. En el último tráiler de la épica de mundo abierto del CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, se reveló que Keanu Reeves protagonizará el juego. Realmente, ¿qué más necesitas saber? Bueno, ya tiene fecha de lanzamiento: espera jugar el juego el 16 de abril de 2020.

Para más de la conferencia, le dejamos la misma en su totalidad.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s