Ubisoft presentó su conferencia en el evento E3, donde fue una variada; desde giras musicales, películas hasta servicios de suscripciones. Aquí algunos puntos importantes del mismo.

STORY CREATOR PARA ASSASSIN’S CREED ODYSSEY
La epopeya griega de Assassin’s Creed Odyssey del año pasado está recibiendo algunas características muy interesantes. Lo más sorprendente es un “creador de historias”, que esencialmente le permite diseñar sus propias misiones utilizando una herramienta basada en la web. ¿Aun mejor? Hoy sale gratis en beta abierta. Mientras tanto, a finales de este otoño, el juego tendrá un modo de “descubrimiento”, que se ve idéntico al excelente modo educativo de Assassin’s Creed Origins.

WATCH DOGS LEGION PARA EL PRÓXIMO AÑO
Sabíamos que se avecinaba, pero Ubisoft finalmente reveló el tercer juego de Watch Dogs, que cambia la configuración a un futuro cercano, después del Brexit de Londres. Sin embargo, el gran giro es que puedes asumir el control sobre prácticamente cualquier personaje del juego, lo que te permite formar un escuadrón diverso de hackers vigilantes. Watch Dogs Legion se lanzará el próximo mes de marzo, y puede consultar nuestras impresiones prácticas aquí.

UBISOFT LANZA SU PROPIO SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN
Sin embargo, otra suscripción de juegos está en las obras. En el E3, Ubisoft dio a conocer UPlay+, que costará $ 14.99 al mes y permitirá a los usuarios acceder a más de 100 títulos de Ubisoft, incluido el DLC. Se lanzará el 3 de septiembre.

LA PELÍCULA DE THE DIVISIÓN A NETFLIX
No hemos escuchado mucho sobre la adaptación cinematográfica de The Division, dirigida por Jake Gyllenhaal, durante algún tiempo. Pero hoy Ubisoft proporcionó una actualización interesante: la película está llegando a Netflix. Todavía no hay fecha de lanzamiento, sin embargo.

Para más, a continuación el evento completo de Ubisoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s