Según un nuevo informe, la marca Xbox es más fuerte que la de Nintendo y Sony. Este informe puede sorprender a muchos en la industria del juego, especialmente si se considera que las ventas de Xbox One aún están muy por detrás de sus competidores. Sin embargo, a pesar de las bajas ventas, Xbox parece tener algunos grandes planes bajo la manga, particularmente con la próxima generación de consolas y servicios de juegos.

Microsoft tuvo una presentación particularmente fuerte en la conferencia E3 de 2019, incluido uno de los momentos más comentados del evento cuando Keanu Reeves presentó un nuevo tráiler para Cyberpunk 2077 y reveló que él era un personaje del juego. Ese evento también trajo un anuncio oficial de Microsoft sobre su próxima consola, la Xbox Scarlett, que cuenta con algunas especificaciones notables que aún tienen personas de la industria y fanáticos que hablan sobre ello.

Las ventas mundiales de Xbox no son débiles, excepto en Japón, donde Nintendo reina por completo, y es evidente que Microsoft tiene muchos grandes planes para avanzar con Xbox Scarlett y el futuro de los juegos. La marca Xbox ahora es reconocida oficialmente como un jugador importante a escala global, pero ¿se traducirá eso en ventas para la próxima generación de consolas y futuros productos y servicios para juegos de Xbox? El lanzamiento de Xbox Scarlett en 2020, y sus ventas deberían ser un buen indicador de cuán lejos ha llegado Xbox y de dónde llegará.

Fuente: ScreenRant

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s