El CEO de EA, Andrew Wilson, ha hablado con Gamedaily.Biz acerca de las pruebas y las tribulaciones con Anthem y dijo que una de las razones por las que cree que el juego ha tenido problemas es porque atrae a dos tipos diferentes de “vectores” de jugadores, a los que les gusta la acción y los otros. A quienes les gusta la historia y no pueden resolver cómo jugar juntos.

“Reunimos a estos dos grupos de jugadores que estaban haciendo este cálculo de valor emocional en dos vectores diferentes”, explicó Wilson. “Uno era el contenido tradicional basado en historias de BioWare, y el otro era el contenido de este tipo de acción y aventura. Sobre la marca de 30 o 40 horas, realmente tuvieron que unirse y comenzar a trabajar en el juego de los mayores. En ese momento, todo el mundo dijo: “Oh, espera un minuto”. Ahora el cálculo está apagado. Está apagado porque tengo un amigo que se sienta en esta otra categoría de jugador. Quieren jugar el juego de cierta manera. Quiero jugar el juego de cierta manera. La promesa fue que podemos jugar juntos, y eso no está funcionando muy bien. Ah, por cierto, estoy acostumbrado a las 100 horas de historia de BioWare, y eso no es lo que obtuve ‘. O’, esperaba que este juego hubiera avanzado significativamente el componente de acción que habíamos visto en juegos como Destiny antes, y no siento que lo haya hecho “.

“Si creíamos que en el núcleo el mundo no era convincente para la gente, si creíamos en el núcleo que los personajes no eran convincentes para la gente, o si los trajes de Javelin no eran convincentes, o atravesar el mundo y participar en el mundo no era convincente y, a condición de que no hubiéramos hecho promesas a nuestros jugadores (…) podríamos no invertir más “, dijo Wilson.” La propiedad intelectual se mantiene durante generaciones y se ejecuta en estos ciclos de siete a diez años. Piense en Anthem en un ciclo de siete a diez años, puede que no haya tenido el comienzo que muchos de nosotros quisimos, incluidos nuestros jugadores. Creo que ese equipo realmente va a llegar con algo especial y algo genial, porque han demostraron que pueden “.

Y en el caso de la desalineación de Anthem con las expectativas de los jugadores, la única forma de avanzar a los ojos de Wilson es seguir comprometido con el juego y su público. Eso incluye a aquellos jugadores que vinieron en busca de una experiencia más tradicional de BioWare. Y, al mismo tiempo, es consciente de que todas las marcas de EA necesitan crecer y adaptarse a medida que el mercado y los jugadores maduran. BioWare es solo el último en ampliar los límites, y Wilson los ve en los próximos años.

ENLACE A ENTREVISTA COMPLETA: https://gamedaily.biz/article/969/exclusive-a-candid-conversation-with-eas-andrew-wilson-at-e3-2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s